viernes, 6 de abril de 2007

la wea falta de respeto

Kitty de vuelta!!!

Solo que sin permiso de mis amigos, pero es algo me q inquieto demasiado cuando lo presencie.

Quien ha viajado en metro últimamente??? Me imagino q muchos, y todos conocen lo tan incomodo y molesto que puede ser el viaje en metro, aunque sea muy corto el viaje, la mayoría de las veces te deja una sensación de idiotez, q te lleva a hacer cosas malas...

Podría empezara nombrar todas las weas q pasan en un viaje en metro, pero ese no es el fin de este comentario, se trata mas bien sobre una publicidad, en realidad no se si lo es, pero lo que sea no me parece correcto, ético ni moral, ese tipo de manifestación.

Hablo de unas imágenes de atletas en una posición de derrota ante alguien, con caras de sufrimiento, además están en blanco y negro, creando una especie de oscuridad, algo que no es bueno para el subconsciente de las personas, menos en el estado en que se encuentran.

Se sabe, por muchos estudios que este país es un país de gente triste, que no ven una razón para vivir, y las circunstancias hacen que esa sensación crezca.

Me parece una falta de respeto de esa persona que por supuesto que tiene plata como para colocar ese tipo de imágenes en el metro, hacia toda la gente que puede estar pasando por un mal momento, ojala no sea algunos de estos artistas contemporáneos, estos que dicen q la sociedad esta dormida, entonces hay que hacerlos despertar colocándolos en situaciones extrañas.

Ojala esa persona se de cuenta de q esta mal, de que no puede obligar a la gente a ver sus imágenes, puesto que es imposible no mirarlas, menos una sociedad tan interesada por imágenes y cosas pegadas a la pared.