sábado, 16 de junio de 2007

Tengan cuidado chiquillos!!! (jajaja)

Es increíble como una persona puede cambiar al momento de entrar a la universidad, es como si uno tuviera la oportunidad de volver a nacer; te da la oportunidad de ser otra persona, de juntarte con personas que cumplen tus expectativas, y claro, porque no, descubrir un nuevo amor o que se yo.

Escribo esto porque yo lo vi en alguien que era muy cercano a mí, me afecto demasiado por que esa persona era muy buena, y al final se comporto como la peor wea del planeta. Todavía no entiendo como fue que paso, el porque y el como se dejo influenciar tanto, cambiaron sus ideas y percepciones generales de las situaciones normales del día, es como dije, volver a empezar.

Me gustaría saber si se puede volver a ser como era antes, quizás cuando ya no este ese maravilloso mundo, cuando vuelva la vida a normalidad, cuando se descubra que al final, de todas las personas se puede aprender algo o siempre se puede rescatar alguna idea interesante, algún concepto, solo es cosa de saber escuchar, de saber escarbar en los conocimientos de las personas y dejarse caer y volar a través de las preguntas que nos mueven y que nos invitan a ser seres pensantes.

Ustedes creen que si una pareja dice que se aman, pueden soportar este cambio?¿?¿?¿

Yo creo que si, pero tiene que haber un amor verdadero y reciproco, es imposible enamorarse de una persona por las ideas que tenga en la cabeza o por lo lindo que puede ser su cuerpo, el amor no va con eso, lo que creo es que el amor viene primero como una sensación única y nueva sobre la persona, que se esconde o que se explica como las cualidades que contiene la persona que es amada.

"las cualidades son la razón por la que se ama" por supuesto que es una explicación lógica y racional del amor (lo que muchos han intentado hacer), pero lo que yo pienso es que en la época en que vivimos los conceptos sin base no existen en un mundo real, ese es un problema que hace que las personas no amen, solo se cautiven por caricias o piedras brillantes.

Pensé que era bueno subir algún articulo relacionado con lo que estoy viviendo, espero que no te enojes frank! jajajaa nos vemos!